Re: [pgsql-es-ayuda] Algunas sentencias no quedan dentro de transacción

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Raul Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Algunas sentencias no quedan dentro de transacción
Date: 2009-11-03 14:30:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> Por favor haz un "SHOW log_line_prefix" y lo pegas.

%t %h %x

> Alguna capa los está creando -- una biblioteca de conexión o un gestor
> de conexiones, ...? No es Postgres propiamente tal.

No creo.
Utilizo un framework para VFP y fuí yo precisamente quien le dió
"compatibilidad" con postgresql ya que sólo soportaba MSSQL y nunca utilicé
SAVEPOINTS, sólo el típico BEGIN/COMMIT/ROLLBACK. Lo que si me acuerdo que
hice hace algunos meses fué cambiar los métodos BEGIN/COMMIT/ROLLBACK del
objeto de connection de VFP por sentencias "passthrought"
BEGIN/COMMIT/ROLLBACK con el objetivo de saber exactamente que se estaba
haciendo contra el motor, voy probar a dejarlo como estaba a ver si se
eliminan esos SAVEPOINTS.

La conexión se realiza vía ODBC.

Atentamente,

RAUL DUQUE