Postgres Vs. MySQL

From: Rubén F(dot) Santiago <rfs1986(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres Vs. MySQL
Date: 2008-08-15 19:51:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, ¿qué tal?

Os escribo para enviaros una pregunta "especial". No es ningún problema de soporte ni nada por el estilo; tampoco escribo con ánimo de crear un debate, ni mucho menos.

Me gustaría saber por qué sois usuarios de Postgres y no de MySQL.

Yo también soy usuario de postgres; manejé MySQL y no tiene punto de comparación. Pero me gustaría saber vuestra opinión

Un saludo