Re: Refcursor + vb6 + oledb

From: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Refcursor + vb6 + oledb
Date: 2009-04-30 13:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gabriel, te cuento que rehice la funcion y me devuelve ahora un set of
records pero usando el driver oledb se demora un año, ademas que consume
demasiada memoria. La misma funcion usando el driver odbc es rapidisima.
Por
lo que estoy evaluando usar odbc, pero el prohlema es que la mayoria de mis
funciones retornan refcursor.
Entonces.... el driver ODBC puede visualizar los datos de un refcursor???
he
visto algunas soluciones en internet pero a mi no me funcionan, por ejemplo
hacer lo sig, en VB

Conn.BeginTrans
Cmd.ActiveConnection = Conn
Cmd.CommandText = "select
kardexf('017033','01/04/2009','30/04/2009','data');FETCH ALL IN data;"
Set Rst = Cmd.Execute
Do Until Rst.EOF
Me.List1.AddItem Rst.Fields(0) 'Rst!Movimiento
Rst.MoveNext
Loop
Rst.Close
Conn.CommitTrans

Eso solo me devuelve un campo con el nombre del cursor 'data', pero no me
despliega la informacion alguien ha podido hacerlo?

Slds