RE: Recalculo

From: "Sergio Vizcaino" <SergioV(at)azud(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Recalculo
Date: 2005-05-19 07:14:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Maximo,

El control de las existencias ya se lleva en otra tabla aparte,
esta es un control de movimientos de stock, con ella lo que
pretendo es poder decir que:

"del articulo tal entro un albaran de proveedor en la fecha y hora
tal con la cantidad de tantos articulos y en ese momento
las existencias del articulo fueron x"

Lo voy a intentar como tu dices con una funcion y un cursor a
ver que me sale.

Si la verdad es que soy bastante nuevo en Postgree, y ademas con
una desventaja, que durante mucho tiempo he estado trabajando
con aplicaciones con tablas en dbase. Asi que en experiencia
con sistemas gestores ando cortito.

Gracias y saludos.