RE: No me funciona la base de datos

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Rafael Martinez'" <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>, 'María José Gacto' <mjgacto(at)ugr(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: No me funciona la base de datos
Date: 2009-11-23 21:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Agrego a lo dicho por Rafael que también es posible te falten transacciones
completas que se encontraban dentro de los WALs -ahora inutilizados- al
momento de la caída de Postgres. Si bien esto es menos grave que tener
inconsistencias tenlo presente si luego encuentras que algunas operaciones
commiteadas no están ahora en la base.

Slds,
Fernando.