RE: Vistas materializadas

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "'Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, "'Jose Ayala'" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
Cc: "'Listas'" <masc68(at)gmail(dot)com>, "'Daniela Mamede d'Almeida'" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 16:37:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El tema es saber si la plataforma de trabajo que utiliza es java.
En ese caso alguna vez me toco trabajar (en aquel entonces con EJB 2.0)
Donde podias armar el modelo relacional desde el aplicativo y podias tener
varias bases de datos instanciadas. Pudiendo realizar constraints entre
diferentes origenes de datos inclusive (pero todo dentro del aplicativo).