Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Algunas sentencias no quedan dentro de transacción

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Algunas sentencias no quedan dentro de transacción
Date: 2009-11-04 04:55:49
Lists: pgsql-es-ayuda

> Coincido contigo que parece un tema de ODBC. Encontré lo siguiente:
>
> http://www.issociate.de/board/post/498105/Savepoints_in_ODBC_driver.html
>
> Pero no entiendo a que se refieren con "Level of Rollback on Error". No
> encontré algo similar en los parámetros del ODBC y no creo que se refiera
> al nivel de aislamiento de postgresql.

Perdón, ya encontré este parámetro esta en datasource/page 2 !!!

Además encontré este thread donde explican exactamente lo que me pasaba.

http://archives.postgresql.org/pgsql-odbc/2006-05/msg00078.php

De seguro esto va a ser de mucha ayuda para todos aquellos que se conectan
vía ODBC, lo que me extraña es que el valor por defecto debería ser
'transaction' ya que 'statement' es peligroso como efectivamente me pasó a
mi (suponiendo que mi problema original es por esta causa, que no es nada
descabellado de pensar).

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia