Re: value of record

From: "enzo venegas palacios" <enzovenegas(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-php(at)postgresql(dot)org" <pgsql-php(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: value of record
Date: 2007-04-13 21:26:22
Lists: pgsql-php

$res_p=pg_query($bd,"Select * From tabla1 inner join tabla2 on tabla1.cod
= tabla2.cod where tabla1.fceha = '$fecha' and tabla1.rut = 100 order by
tabla2.cod_prod");

$reg_p = pg_num_rows($res_p);

$row=0;
$line=-1;

while ( $row < $reg_p ):
$data = pg_fetch_object($res_p, $row);
$producto = ($data->cod_prod);
$data2 = pg_fetch_object($res_p, $line);
$producto2 = ($data2->cod_prod);

if ($producto2 <> $producto){
// desplega encabesado de registro y primer registro de grupo
}else{
// desplega registro de detalle
}
$row++;
$line++;
endwhile;

al comparar la primera vez (cuando $row es 0 y line es -1) $producto2 no
debe tener valor por que y en la comparacion deberia desplegar el
encabezado, y lo que esta haciendo es asignar el valor de $producto a $
producto2 (osea la linea -1 toma los valores de la linea 0), esta rutina la
ocupo desde que empese a programar, y este error me aparecio ahora por
lo que creo que puede ser configuracion, ojala alguien sepa que puede ser.
Registra tu dominio en http://dominios.ya.com/. Con cada registro te regalamos 20 cuentas de correo de 100MB cada una.
Ya.com ADSL 24h + Llamadas Nacionales y Locales 24h + Llamadas a MVILES.
Desde 9,95 /mes+IVA. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/