error del pg_dump

From: "diego ayala torres" <netdiego81(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org" <pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org>
Subject: error del pg_dump
Date: 2005-06-21 20:46:50
Lists: pgsql-bugs

Estoy tratando de realizar el backup de mi base de datos postgres y
cuando se esta llevando a cabo aparece un error del pg_dump, que indica
lo sgte:
pg_dump: [archivador tar] error al agregar al archivo tar (escrib 21645,
intent 32767)
y si hago pg_dump -f 2005-06-20, igual da el mismo error..
Me parece que es el pg_dump el que no esta funcionando.. Ya que yo
estuve haciendo el backup hasta el viernes pasado sin problemas.. y el
lunes al intentar hacer aparecio este error..
Me gustaria mucho saber si me podrian ayudar a resolver este error..
Saludos, Diego

Especial Vagos. Te presentamos la mejor forma de hacerte millonario... Sin trabajar! http://sorteos.ya.com
Ya.com ADSL 2MB + Llamadas 24 horas: desde 26,95 /mes + IVA. Navega y habla de forma ilimitada. Sin compromiso de permanencia. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb