Re: Problema con actulizaciones entre base dedatos trabajo y base de datos de mantenimiento.

From: "Mario Sileone" <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: Pablo Díaz <inspdr00(at)yahoo(dot)es>, "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con actulizaciones entre base dedatos trabajo y base de datos de mantenimiento.
Date: 2010-02-17 20:23:07
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Pablo Díaz" <inspdr00(at)yahoo(dot)es>
To: ""Ing . Marcos Luís Ortíz Valmaseda"" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Wednesday, February 17, 2010 4:18 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con actulizaciones entre base dedatos
trabajo y base de datos de mantenimiento.

> Ola, acabo de enviar la respuesta con otra opción.
> Me olvidé de decir el problema que tengo con copy, que es que ante
> ficheros de datos enormes (del orden de cientos de miles de lineas) y
> con cadenas de texto muy grandes, el comando copy casca, y empieza a dar
> errores relacionados con las longitudes de las cadenas.
>
> Además, utilizo bases de datos geográficas de forma que el campo que
> alberga la geometría puede contener cadenas enormes (principal sitio
> donde casca copy).
>
> Gracias de todos modos.

Pablo, desconozco el tamaño de estas tablas, pero si son todas geográficas,
una buena opción es trabajar con el Kosmo, que es un SIG libre con
muchisimas herramientas de edición y conexión a postgres con postgis,
inclusive con consultas espaciales, para seleccionar, copiar y pegar sobre
otras tablas geográficas de distintos servidores.

te dejo el link

http://www.opengis.es/

Espero te sirva.

Saludos