Re: Procesos en estado "wait"

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: "Ovidio Martínez Barco" <ombomb(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Procesos en estado "wait"
Date: 2006-04-28 23:26:54
Lists: pgsql-es-ayuda

los procesos quedan en estado waiting cuando quieren acceder a un objeto
( digamos una tabla ) que se encuentra lockeado por otro proceso.
Cuando termina este proceso los demas continuan su tarea.
El asunto es que deberias monitorear cual es el proceso que esta
lockeando el objeto ( tambien deberias averiguar que objeto ).
Para esto es muy util la taba de catalogo pg_locks ( fijate en la doc de
postgresql).
Una vez determinado esto vas a saber que modificar.

espero sirva..

Con fecha 28/4/2006, "Ovidio Martínez Barco" <ombomb(at)gmail(dot)com>