Re: Archivo ntstatus.h

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Archivo ntstatus.h
Date: 2008-12-29 10:20:34
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Sent: Sunday, December 28, 2008 10:13 PM
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "Raúl AndrésDuque Murillo" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>; "Lista - PostgreSQL"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Archivo ntstatus.h

> postmaster.c, LogChildExit()
>
> (errmsg("%s (PID %d) was terminated by exception 0x%X",
> procname, pid, WTERMSIG(exitstatus)),
> errhint("See C include file \"ntstatus.h\" for a
> description of the hexadecimal value.")));

Gracias Alvaro.

Este es exactamente el mensaje que obtengo ... de que archivo lo sacaste?
del ntstatus.h de mingw?

Pues realmente se que el problema es porque la máquina se queda sin
recursos, ya que por un error de programación las conexiones no se cierran y
la máquina se queda sin RAM/SWAP cuando hay más de 150 conexiones activas.
Esto lo he detectado monitoriando los recursos del sistema y monitorenado el
servidor postgresql ... pero pensé que podía obtener una mayor descripción.
Igual me parece MUY malo que el servidor se caiga abruptamente cuando podría
identificar esta situación y simplemente no permitir más conexiones.

Igual si logran una mayor descripción del error se los agradezco mucho.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia