Qué es el QUERY BUFFER

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Qué es el QUERY BUFFER
Date: 2008-06-03 10:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludos compañeros.

No he encontrado en la documentación a qué se refiere el QUERY BUFFER, ya que utilizando los comandos (psql) "\p" lo consulto y con "\r" lo reseteo. Pero no me queda claro si en este buffer se guarda la consulta original(sentencia), su parsing o el resultado de la consulta (datos) y cuando se usa esta buffer. Además al darle "\p" sólo me aparece la última consulta ... podría tener más? cómo configuro cuantas?.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia