error instalación

From: "Vicente Navarro Navarro" <vicente(at)naquera(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error instalación
Date: 2012-08-08 12:32:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos y perdón porque seguro que les hago una pregunta muy básica pero es que no puedo arrancar postgresql

He instalado PostgreSQL 8.4 en windows.

Hago la instalación básica sin llegar a ejecutar el Stack Builder porque primero quiero comprobar que me funciona la base de datos.

La cuestión es que cuando ejecuto pgAdmin III e intento entrar en la base de datos me sale el siguiente error:

Ha ocurrido un error:

Error connecting to the server: server closed the connection unexpectedly. This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request.

y no me conecto a la bbdd.

Lo he reinstalado ya varias veces por si me equivocaba en la contraseña pero nada.

el puerto es el 5432 y dejo marcado en la instalación para que inicialmente se instale en la bbdd template1

Gracias

Vicente Navarro Navarro