RE: [pgsql-ayuda] Postgres para Windows

From: "Alejandra Carrillo V(dot)" <alejandrav(at)metacom(dot)net(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Postgres para Windows
Date: 2000-12-08 00:49:37
Lists: pgsql-es-ayuda

En realidad no necesitas tantas "herramientas", a mi se me hizo
mejor opci� bajar el CygWin que usar el Visual C de M$.

EL CywWin incluso puedes agregarle Xwindow aunque muy rstico
porque hay muy pocos "Window Managers" de los cuales escojer.
Tambien tiene SSH y otras cosas interesantes de Unix.

Y una de las cosas que no funcionan del postgres en CygWin es
que el psql no puede usarse con readline, lo que lo hace un poco
engorroso. Compilarlo es un fastidio porque hay "N" parches,
pero un cuate hizo una distribucion binaria que incluye un CygWin
recortado, se puede encontrar la liga dentro de las listas
de CygWin.

Ciao,
Alejandra.

Cancelar inscripcion: