Ayuda

From: Jenny Gamboa <conj_4(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda
Date: 2009-11-23 13:51:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen DíaMe encataria que me pudiera ayudar pues necesito empezar a trabajar en mi proyecto de grado y para ello debo tener instalado postgresql, pero cuando lo estoy instalando me aparece "The Secondary logon service is not running" , ya le instale el service pack 3, a mi WinXp
Agradezco su colaboración
Jenny Gamboa

♣ -- Salva un árbol, no imprimas este correo a menos que realmente lo necesites... -- ♣

  • Re: Ayuda at 2009-11-23 15:10:51 from Mariano Reingart