RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor

From: "mAyErLiNg (dot)M(dot)" <mmayerling4(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor
Date: 2008-12-09 16:36:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias amig(at)s:

Tengo una duda con respecto a un query:

quiero que dependiendo del valor que tenga la variable tipo_trabajo me devuelva una constante..

el query es es siguiente:

select tipo_trabajo from datosforaneos where (tipo_trabajo ilike '%Medio Tiempo%' or tipo_trabajo ilike '%Por Horas%' or tipo_trabajo ilike '%Temporal%'
or tipo_trabajo ilike '%Beca/Prácticas%' or tipo_trabajo ilike '%Desde Casa%') and id = 3734

Dependiendo del resultado de ese query quiero hacer la comparacion, se que puedo hacerlo con un case, pero la comparacion es una cadena muy larga, por eso me gustaria saber si puedo asignar el resultado del query a una variable y luego compararlo en otro query con el case, pero ojo esto no es una funcion, es codigo sql que quiero ejecutar directamente en el administrador de consultas.

Gracias por la ayuda