RE: no inicia postgresql 8.3

From: B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com>
To: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: no inicia postgresql 8.3
Date: 2009-04-23 14:15:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime, en verdad sabes el funcionamiento y la explicacion esta muy clara.
Hice el proceso que comentaste
me fui a "e:/archivos de programa/postgresql/8.3" y le di al
usuario postgres permiso de acceder a toda la carpeta.

en cuanto hice ese paso, fui y le di Start Server y se inicio con exito.
mil gracias a ti y a todos lo que trataron de ayudar.
Saludos
> Date: Wed, 22 Apr 2009 12:19:28 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] no inicia postgresql 8.3
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: bcfas(at)hotmail(dot)com

> ok, todos tus problemas parecen provenir de aqui

> si pero esa es la carpeta del usuario postgres...
> busca en e:/archivos de programa/postgresql/8.3/data yo le daria al
> usuario postgres permiso de acceder a toda la carpeta postgres pero
> quiza solo baste con data

> si porque no es un usuario para inicio de sesion, buscalo en panel de
> control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos
> [...]

¿Ya actualizaste tu Perfil de Windows Live?
www.actualizatuperfil.com.mx