From: ANGEL GUTIERREZ CEDIEL <angelit_82(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2009-11-03 19:04:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Tengo un problema en la instalacion de postgresql estoy descargando la version 8.3 y me indica el error "Falló crear directorio temporal".
No tengo idea de como lo puedo solucionar, por favor si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano. Un saludo, Ángel Gutierrez.

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

Sólo hay un loro experto en Windows 7 en todo el mundo. Y vive en Sietes ¡Cónocelo!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/

  • Re: at 2009-11-03 22:43:40 from motum hesa