RV: Problemas con Acces

From: "Jorge A(dot) Salazar Sanhueza" <jssanhueza(at)hotmail(dot)com>
To: <xiubaka(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Problemas con Acces
Date: 2010-04-07 17:55:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado:

Soy de Chile y he visto que sabes un poco de sql y base de datos acces,
resulta que tengo un problema con un programa de acces que estoy haciendo,
resulta que necesito un inventario que me diga el stock de elementos que
tengo pero no puedo relacionar las tablas de manera que salga lo que quiero
osea que se sumen los materiales aunque lo haga con distintas entradas no se
si me entiendes quizá el archivo te aclare ojala me puedas ayudar te adjunto
el archivo.

Saludos y gracias de antemano

Jorge