Consulta Tsearch

From: jines jines <jinesjines(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta Tsearch
Date: 2009-08-02 03:28:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

tengo una consulta por tsearch sobre postgres 8.3 y es la siguiente.

En pc ubuntu tengo postgres 8.3 y al realizar la búsqueda

SELECT to_tsvector('spanish', 'ámbito AMBITO Ámbito ÁMBITO ambito');
me arroja el resultado correcto 'ambit':1,2,3,4,5

Pero al probarlo en el servidor Beta (Centos con postgres 8.3) y los mismos diccionarios en español, la misma consulta me arroja 'ambit':1,2,5 'Ámbit':3,4

Lo cual no me sirve, la idea es que arroje el primer resultado.

La verdad es que esto me ha significado varios dolores de cabeza.

¿Qué me falta hacer para que tome bien la búsqueda?.

Atte,

Cristián

Tienes BlackBerry, obtén Messenger y Hotmail - Clic Aquí
http://www.windowsliveentublackberry.com