RE: [pgsql-es-ayuda] Tutoriales e información de Postgres (Era: Help !!!)

From: "Yohandri Quintana Echevarria" <yqechevarria(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Sebastián" Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Tutoriales e información de Postgres (Era: Help !!!)
Date: 2007-11-28 17:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpen las molestias ocasionadas es verdad que mi correo tiene muy poca capacidad, pero cuando me quieran enviar algun pdf, o algun documento algoi extenso me lo pueden enviar a yqechevarria(at)gmail(dot)com <mailto:yqechevarria(at)gmail(dot)com> saludos a todos y muchas gracias por ayudarme en este proyecto ...

"El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es irse a ella sin preparación alguna."
Andre Maurois <http://10.0.0.34/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar%26autor_id=37>