PgDay en Buenos Aires (en tandem con la PyConAr2012)

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: PgDay en Buenos Aires (en tandem con la PyConAr2012)
Date: 2012-03-23 15:44:23
Lists: arpug pgsql-es-fomento

Estimados:

Recientemente estuve en la PyCon US 2012 y me cruzé con Josh Berkus, y
hablando de todo un poco me comento que quizás sería interesante armar
un PgDay en paralelo o cerca de la PyConAr (Conferencia Argentina de
Python).

Ante de plantearlo localmente (BTW, soy el coordinador general), me
gustaría saber sus opiniones y si conocen a algún orador que pudiera
estar interesado en ambos eventos.
Tenemos recursos limitados para pagar el pasaje y demás, pero estamos
viendo un subsidio para reuniones científicas que podría llegar a
ayudar (por lo que si el orador es graduado con master, doctorado o
similar podríamos llegar a cubrir los costos).

Para más info ver:

http://ar.pycon.org/2012

Por cierto, me encantaría tener un stand de Postgres como en 2009,
pero este año como estoy coordinando no voy a poder estar yo, asique
necesitamos voluntarios que estén en el Stand en los intervalos y
demás (y si se puede traer merchandising mejor!)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com