Re: Disertación Pg Day Argentina 2012

From: PostgreSQL RC Argentina <ar(at)postgresql(dot)org>
To: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Disertación Pg Day Argentina 2012
Date: 2012-09-14 07:13:30
Lists: arpug

Hola Jose:

Lamentablemente por el momento no tenemos recursos, como bien
mencionas, el evento es de entrada libre y gratuita, y la mayoría de
los aupiciantes nos ayudan enviando disertantes o con canjes de
servicios, por lo que no manejamos dinero en efectivo.

Igualmente he tenido contacto recientemente con algunos funcionarios
que están interesados en este tipo de trabajos (GIS) y quizás
podríamos conseguir fondos para casos como el tuyo.
No esta confirmado por el momento, pero si surge la oportunidad te
estaré contactando para ver como podemos coordinar.

Desde ya que si consigues financiación de algún auspiciante, podríamos
ver de incluir tu charla con mucho gusto.

Cualquier duda quedamos en contacto,

Sds

Mariano Reingart