Re: Datawarehouse for Postgresql

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Datawarehouse for Postgresql
Date: 2011-12-13 20:01:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 13 de diciembre de 2011 13:30, ruben avila galindo
<ruben2218(at)gmail(dot)com> escribió:
> Muchas gracias con sus aportaciones voy a emparme con las definiciones para
> ver una Problematica REAL que deseo realizar paso a paso usando claro esta
> en Postgresql.
>
> Saludos,
> Ruben Avila G.
> Perú

Ruben,
ojo que aqui no interesa mucho el servidor de bd que uses, ya sea
postgresql, sql, oracle,
etc, ya que en la tecnica ROLAP es la definicion bien clara de tu
modelo Estrella o Nube
que uses y como vas a alimentarlo mediante el ETL, sino el proyecto BI
esta destinado
al fracaso.

--
Atte.