Re: Problemas con backup

From: Jose David Verbel Tous <jverbel(at)solati(dot)com(dot)co>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Walter Andres <wtabares(at)solati(dot)com(dot)co>
Subject: Re: Problemas con backup
Date: 2012-02-22 16:45:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

2012/2/22 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>

> ejecuta el
> >

> Un backup es solo una serie de consultas mas a la base, lo que debes
> ajustar es tu configuracion general (que por cierto esta un poco
> rara):

> activa el autovacuum, o por que lo apagaste?

Esta apagado, por que hacemos un vacuum a toda la BD exactamente despues de
hacer el backup.

> 23GB? cuanta memoria tienes? Asumo por algunos valores que tienes 256GB
> Aun asi bajale un poco para que puedas activar el autovacuum sin problemas

Exacto, la memoria RAM es de 256GB. Me recomiendas bajarle a 15 GB ? y
activar el vacuum automatico ?

en serio tuviste necesidad de subirle a max_locks_per_transaction o
> solo lo subiste por que tenias recursos de sobra y no sabias que mas
> hacer con ellos?

Esta configuración la hicimos de acuerdo a los recursos de la maquina. En
todo caso cual seria un buen valor para este parámetro ?

> idem

cual seria un buen valor para este parámetro ?

> Y por si acaso, no creo que logres mucho subiendo esos 2 ultimos valores

> esto no deberia estar por encima de 8GB no importa cuanta memoria tengas.

El máximo entonces seria de 8GB?

> te das cuenta que si en algun momento estan las 600 conexiones activas
> al mismo tiempo podrian ocupar hasta 600 *8Gb (asumiendo que solo
> haran 1 ordenamiento o hash gigantesco cada una). en otras palabras
> bajale a este ultimo

Un valor para work_mem seria de 3GB ?

> --
> Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte 24x7 y capacitación

Muchas gracias.

--

*Jose David Verbel Tous*

Ingeniero de Desarrollo****