Curso Postgres y Postgis

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Curso Postgres y Postgis
Date: 2011-12-20 18:18:51
Lists: pgsql-es-ayuda

mira yo sigo buscando postgres y sobre postgis esta
http://www.sinfogeo.es/ busca
la capacitacion, se me hizo bueno estan por empezar en enero y a los
latinos dan un 40% de descuento, lo voya a tomar este enero haber que tal
me va, suerte

--
atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
toluca, mexico

<juanjava(at)gmail(dot)com>