Re: Forma de llamar a una funcion ...

From: Pedro Ricardo <hades_inf(at)elhacker(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Forma de llamar a una funcion ...
Date: 2011-09-10 15:58:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que deseo llamar a las funciones que sean de tipo RECORD ... se me hace
muy lioso tener que poner las columnas y el tipo que retornan ... el
problema es que no puedo invocar de la manera corta

** SELECT * FROM MIFUNCION(PARAMETROS)

Existe alguna configuracion que tenga que hacer para que me permita hacer lo
que deseo ¿?