Ayuda con consulta entre fechas...

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con consulta entre fechas...
Date: 2011-12-01 16:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenas dias lista, espero que me puedan guiar como preparar las
siguiente consulta... tengo una tabla que tiene un campo fechafinal que es
de tipo date, quiero obtener todas las tuplas que la fecha actual del
sistema se acerque al campo fechafinal en un intervalo de 2 semanas, estoy
viendo como armar la consulta cualquier ayuda es bienvenida

De antemano gracias por su tiempo a todos de la lista.