Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo bytea

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo bytea
Date: 2012-06-15 17:16:11
Lists: pgsql-es-ayuda

De acuerdo Alvaro, me parece que la mano viene por ahí, y también de
acuerdo con lo de la actualización de libpq, es un proceso que lo intenté,
pero no lo pude hacer, si alguno que vea estos mensajes me puede ayudar,
ahí tienen mi email para tirarme una luz.
Intenté modificar magic_quotes a off pero el problema persiste.
Qué es bytea_escape?
Gracias