Re: windows o linux

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: windows o linux
Date: 2011-09-26 14:00:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu respuesta, voy a encarar las tratativas para que me den mas
tiempo e instalar el linux que mas o menos conozco que es el ubuntu server
64. Qué opinas?
Podrías ayudarme con mi otra pregunta que es acerca de particiones?
Desde ya muuuchas gracias.

Guillermo

El 26 de septiembre de 2011 10:46, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com