Re: permisos

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: permisos
Date: 2012-06-22 22:00:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos, empecé a hacerlo objeto por objeto nomas.
Lamentablemente no me sirve cambiar de dueño de ninguna de las dos bases.
Opino que estaría bueno poder definir un usuario con todos los derechos
sobre UNA base de datos no?
De verdad gracias por las respuestas, es impresionante esta lista, muy muy
acticva
Saludos