Re: datos no coinciden entre master y hot standby

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos no coinciden entre master y hot standby
Date: 2011-07-25 17:28:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime

Entonces solo con la configuración hot standby y wal_keep_segment en
el maestro seria suficiente para disponer de una replica de solo
lectura para mi base de datos principal!. En un momento dado, si mi
base de datos maestro se cae, el hot standby puede entrar a
sustituirlo durante la operación (estableciendo el parámetro
hot_standby = off y retirando el archivo recovery.conf) y en tiempos
muertos, sincronizar el maestro con la carpeta data del esclavo y
volviendo a colocar nuevamente todo como en el principio? Le agradezco
mucho su repuesta y tiempo.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate