Re: Recuperar datos borrados en Postgres

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>, jaime(at)2ndquadrant(dot)com, asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados en Postgres
Date: 2011-08-31 14:55:49
Lists: pgsql-es-ayuda

buen día

He seguido los correo y es muy interesante el asunto, en otros motores (al
menos en Oracle) existe un tablespace especial llamado UNDO en el cual
sobre las tablas que uno defina se amacena los datos borrados hasta que uno
le haga un PURGE o se requiera espacio, podría implementarse un mecanismo
similar e PostgreSQL.?

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.