Re: Consulta

From: Hamilton Marenco <hagonma2000(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2011-11-23 15:28:45
Lists: pgsql-es-fomento

Buen dia, Gracias por el apoyo Ernesto. si me parece excelente esa idea
empezar la difusion de Postgres en las Universidad y Colegios para asi
atraer a mas amigos a que formen parte de nuestro grupo.
Gracias Jaime. ya me he suscrito a la misma. voy a consultar cual ha sido
la experiencia al organizar los pugs locales.. Saludes..

--
divide et vencis!. =P