Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o Scripts en general

From: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o Scripts en general
Date: 2012-01-26 05:34:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos

Saben de una Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o
Scripts en general. Aplicación que me permita administrar dichas consultas
de una forma adecuada cuando las requiera (buscar una consulta, clasificar
las consultas por tipo, etc..)

Muchas gracias en lo que me puedan ayudar

Att:

Ovi