Re: [pgsql-es-ayuda] Felicidades y Prospero Año Nuevo 2012

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Felicidades y Prospero Año Nuevo 2012
Date: 2011-12-26 17:10:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Que Dios Bendiga a Todos los Miembros de esta Comunidad Postgresql Latino
America conjuntamente con sus familias y seres queridos de la misma manera
Gracias a Todos de la Comunidad Postgresql de Latino America por el apoyo
Incondicional que nos han brindado a lo largo y ancho de este año 2011 con
su transferencia de conocimientosn y saberes en haras de fortalecer y hacer
crecer esta Comunidad. Cada Individuo de forma personal es responsable de
lo que dice y expresa en esta Comunidad realiza sus percepciones con
encuentros y desencuentro siempre debe ser bienvenida la diversidad de
opnion y la pluralidad pensamiento considerando el respeto al individuo
como norma que rije la conducta social de que dignifica al ser humano lo
cual nos permite coexistir en nuestras sociedades y en especial en esta
Comunidad.
Creemos y en particular quien suscribe este mensaje en el Impulso del
Modelo Comunidad/Empresa de la cual se nutre y se comparte en esta Dinamica
Comunidad Tecnologica por todas esta razones Expresamos nuestros sinceros a
Todos Los Miembros sin excepcion y con Inclusion nuestros deseo
Salud,Amor, Paz,Armonia y Prosperidad para esta Comunidad asi como a sus
seres querido y allegados para este nuevo Año 2012
Nuestra vision Contribuimos a convertir el Software Libre y el Open Source
en algo continuo y de permanente desarrollo en America Latina, aprovechando
la ventaja competitiva de la reducción de costos por la adopción de esta
tecnología, como una nueva manera de hacer negocios con vision y
Responsabilidad Social para robustecer nuestras Industrias,nuestros Estados
y Gobiernos asi como a nuestras Universidades y por ende a nuestras
Comunidad Postgresql aumentando y aprovechando sus capacidades y para
fortalecer nuestras soberanías tecnologica de cada pais miembro de la
Comunidad Latino Americana con Integracion y Complementaridad entre las
fortalezas y las debilidades de nuestras naciones para seguir Avanzando
soberanamente y ir la Calidad de Vida que Todos Merecemos .

Seguimos convencidos que SI SE PUEDE como Comunidad. si Avanzamos con
paciencia, conocimiento, constancia, trabajo, honestidad, lealtad y
responsabilidad para obtener Productos y Servicios de Excelencia hechos por
Latino Americanos con Calidad. En estos días de familia, amigos, armonía,
paz y solidaridad, ratificamos nuestro llamado para sumar y no restar,
rescatemos nuestro gentilicio Latino Americano, todos hacemos falta, nadie
sobra en Nuestra America Latina; sigamos creando iguales oportunidades para
las nuevas generaciones, juntos contribuiremos transfiriendo el saber para
obtener mas recurso humano formado en nuestra Herramienta que nos permita
elevar la calidad de vida que todos nos merecemos por igual.

Feliz Año 2012

Ernesto Lozano
Director General
Hia Technology de Venezuela

[...]