Re: [pgsql-es-fomento] Re: Participación Venezuela: [pgsql-es-fomento] PostgreSQL Latinas

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Elizabeth Sierraalta <esierralta(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Carlos Gustavo Ruiz <carlosgruiz74(at)gmail(dot)com>, dpino <dpino(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, hernandezm <hernandezm(at)cnti(dot)gob(dot)ve>, Herrera Alvaro <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Beltran Joaquin <joabelra(at)yahoo(dot)com>, Beltran Joaquin <joaquin_beltran59(at)hotmail(dot)com>, "gilberto(dot) castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, Alfonso López <lobus2(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: Participación Venezuela: [pgsql-es-fomento] PostgreSQL Latinas
Date: 2012-03-21 18:50:45
Lists: pgsql-es-fomento

Hola a Todos

Agradecemos gentilmente al organismos CNTI por la colaboracion que pueda
prestar a la Comunidad Postgresql de Latino America en unir a la Region con
el Pgday de nuestro Hermanos de Cuba, sugiero invocar a Gilberto Castillo
de Etecsa Miembro de nuestra Comunidad de Cuba para que coordine con
ustedes junto con la UCI y conjuntamente con Alejandro Carrillo de Colombia
asi como a Jaime de Ecuador ,Alvaro de Chile , Edwin de Dominicana, asi
como a Santiago en Panama para coordinar las pruebas asi le sugiero designe
el funcionario y lo oficializa por esta via que estara a cargo para las
Pruebas con nuestros compañeros antes mencionados para realizar la `pruebas
previas al evento muchas gracias al Gobierno Nacional de nuestra Republica
Bolivariana de Venezuela por apoyar este eventoe iniciativa propuesta por
nuestro compañeros de Colombia de caracter educativo y formador para
nuestra Comunida Postgresql Latina con vision de caracter Regional
Integracionista y de Piloto en America Latina con Postgresql

Desde nuestra humilde tribuna como Empresas detras Postresql para el sector
Corporativo y Gubernamental en la Region siempre la Comunidad gozara de
nuestro apoyo en lo que podamos colaborar para Impulsar evangelizar el Uso
y Desarrollo en Postgresql

Como siempre a sus gratas ordenes saludos a Todos

Atentamente

Ernesto Lozano
Director
Hia Technology