AYUDA CON POSTGRES 8.3.11

From: ILZE RAMIREZ <ilze(dot)ramirez(at)chavezamudio(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA CON POSTGRES 8.3.11
Date: 2012-02-29 18:52:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen dia,

Tengo montada una aplicacion en CentOS 5 que me solicita exclusivamente la
version de postgres 8.3.11, la eh estado buscando en internet y dice que ya
no esta disponible o que no tiene todas las dependencias necesarias para su
instalacion, mi pregunta es aun esta disponible en algun lugar esa version,
o donde puedo obtenerla la verdad me urge?? ojala pudieran ayudarme.

Quedo en espera de sus comentarios, gracias.

Saludos.