Re: Duda sobre replicacion

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: "reynierpm(at)gmail(dot)com" <reynierpm(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre replicacion
Date: 2011-12-30 14:53:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias por tu contestación

Si he probado el repmgr, lo único que me pasa es que al utilizar esta
herramienta si realizo la copia, pero al querer iniciar el servidor esclavo
me marca error me indica que la base de datos se esta iniciando y de este
paso no he podido continuar.

Una pregunta si mi base de datos tiene alguna problema este se hereda a la
base de datos esclava?

Saludos y gracias