duda de crecimiento de pg_attribute

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda de crecimiento de pg_attribute
Date: 2012-01-14 00:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia lista, tengo una duda sobre el catalogo de pg_attribute, espero
puedan ayudarme de como identificar el problema

El pasado martes se le hizo un vacuum full a pg_attribute por que pesaba 24
GB y teníamos problemas con eso, al hacer esto el catalogo quedo de solo 2
megas.

Hoy lo reviso y ya pesa 8 GB, mi duda es si es normal que este crezca
tan rápido ?

Si no es asi, agradezco la ayuda que me puedan brindar, de como poder
identificar que lo hace crecer tan rápido

Sin mas por el momento me despido, y agradezco su ayuda.