Re: Ayuda bastantes procesos startup al iniciar postgresql

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda bastantes procesos startup al iniciar postgresql
Date: 2011-12-28 16:28:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tu respuesta Alvaro, pero solo quisiera comentarte
algunas otras cosas que he estado observando :

* Aunque la BD este funcionando normalmente, si le aplico un reload o
start, inicia correctamente pero como la mayoría de los accesos son desde
pagina web y estos no son atendidos de manera normal, el numero de procesos
incrementa rápidamente con el status de startup, en promedio 20 cada 30
segundos.

* Lo que se ha tenido que hacer es quitar el acceso web para evitar mas
solicitudes desde las paginas y esperar a que bajen una vez que empieza a
atenderlos se vuelven a activar los accesos.

Lo que me desconcierta es porqué este comportamiento repentino.

Si tienes algún otro comentario te lo agradeceré mucho.

De antemano gracias y saludos.