Re: Pregunta sobre catalogos

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta sobre catalogos
Date: 2012-02-08 16:06:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de febrero de 2012 08:24, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Excerpts from Juan Carlos Ramirez Zambrano's message of mar feb 07
> 19:52:26 -0300 2012:
>
> No, eso no es nunca recomendable, y menos hacerlo periódicamente.

OK.

> [...]
> autovacuum debe estar demasiado ocupado con otras tablas. En tal caso
> podrías intentar aumentar autovacuum_max_workers o disminuir
> autovacuum_vacuum_cost_delay, o ambas cosas. O bien poner un vacuum
> (no full) a esa tabla, manualmente a través de cron, con más frecuencia
> que lo que hace autovacuum.
>
> Por supuesto, tienes que leer toda la documentación pertinente,
> partiendo aquí:
> http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/maintenance.html
> (ajusta la URL según la versión de postgres que estés usando)

Gracias Alvaro, voy a revisar el comportamiento del autovaccum y tomar en
cuenta tus observaciones para poder configurar mas adecuadamente el
autovaccum y ver la posibilidad activar un cron para las tablas con mucha
actividad con mas frecuencia. en este momento se tiene un vacuum por cron
pero ese solo en una vez al dia a todas las tablas.

La tablas temporales que se crean en funciones tambien afectan a catalogos
en el crecimiento de tablas muertas?

Por que tenemos funciones que crean muchas tablas temporales

Saludos