Pregunta sobre catalogos

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta sobre catalogos
Date: 2012-02-07 22:52:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista, quiero preguntar una duda que tengo y ver si
es recomendable hacer un vacuum full a catalogos

Se tiene activado el autovaccum desde hace 3 semanas y esta esta trabajando
de forma correcta,
pero el catalogo pg_attribute despues de 3 semanas pesa 1.5 GB, antes de
que se activara el autovaccum este pesaba hasta 8 GB en 4 dias.

Mi pregunta es, si es recomendable hacer un vaccum full a catálogos cada
4semanas o cada que pese mas de 1 GB el pg_attribute, este catalogo es
el único que pesa mas de 1 GB.

Si mas por el momento me despido y como siempre Gracias por la ayuda.

Saludos.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.