Duda sobre replicacion

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre replicacion
Date: 2011-12-30 02:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola miembros de la lista, antes que nada agradezco la ayuda que me pueda
proporcionar con la siguiente duda

La duda en si es, si replico la base de datos utilizando la herramienta de
postgres " Streaming " que posibilidad existe que los problemas se pasen al
servidor esclavo, tomando en cuenta que en el servidor esclavo es
una instalación completamente nueva.

la versión que tengo de postgres es 9.0

La base de datos pesa al rededor de 500 GB

Agradeco la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos.