Re: Problema con vacuum full

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con vacuum full
Date: 2012-01-16 22:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El 16 de enero de 2012 16:16, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Excerpts from Juan Carlos Ramirez Zambrano's message of lun ene 16
> 19:04:43 -0300 2012:

> Quiero decir que los índices tienen exceso de tuplas muertas. Lo que es
> esperable, porque es sabido que vacuum full deja los índices en mal
> estado. Mira wiki.postgresql.org/wiki/VACUUM_FULL

OK, entonces lo que quiere decir que una vez que se hace el vacumm full, se
hace un reindex para corregir los indices que han quedado en mal estado.

Y estos pueden tardar el mismo tiempo sin importar el orden en que se
realicen.

Una vez echo esto la tabla debe estar solo con la información viva y el
peso real.

Entonces lo que paso quiere decir que en tablas de este tipo puede pasar
esto, por la gran cantidad de datos que se borraron?