Re: opciones de backup

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: opciones de backup
Date: 2012-06-18 19:03:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Gilberto

gracias por contestar.
te respondo entre lineas.

2012/6/18 Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>

> NO
> Una variante
> Que diseñes salva incremental

Vos decis con el copy command algo asi? el de copiar los logs a otro
directorio
y luego levantar un postgres y que use estos logs incrementales para
restaurar?
a eso te referis?
Otra cosa , estuve charlando y estos tipos parece que quieren poder tener
backup/replicacion a prueba de "truncate table blah" "drop table bhaaa"
para eso pense en poner el postrgres a full log log de statements ='all' y
grepear todo el tiempo "truncate" "delete from" "drop table" y disparar un
proceso que corte los logs si detecta esta sentencia y excluya el ultimo
log asi no replico esa sentencia.
sugerencias? ideas? comentarios?
salu2

jmdc