Re: backup incremental de una base de datos

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: José González <josego(at)simgia(dot)com>, felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, Mauricio Rafael Rivas Martinez <mrivas10(at)cantv(dot)com(dot)ve>, Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: backup incremental de una base de datos
Date: 2012-06-26 17:16:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro

graacias por contestar , te pregunto entre lineas.

2012/6/26 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> Excerpts from Juan's message of mar jun 26 10:54:46 -0400 2012:

> hacer
> cp.
>
> Eso ya existe.
>
> PITR es sigla de "point in time recovery", que en concreto significa que
> uno puede recuperar hasta un determinado punto en el tiempo; o sea que
> si tienes los WAL desde el pasado hasta más allá del momento en que se
> hizo el DROP o el TRUNCATE, puedes detener el sistema y decirle que
> empieze a recuperar hasta justo antes del DROP o TRUNCATE.

Como hago eso?
Si ya existe, donde lo leo? porque no me queda claro como, entonces estuve
pensando como hacerlo yo mismo.
Yo suponia que el segundo postgres en stand by todo el tiempo recibía los
wal
del "master db" , entonces lo que necesitaba era "negarle" los logs que
tienen
el DROP o TRUNCATE etc,, pero parece por lo que decis que no es asi.
saludos
jmdc