Fwd: POSTGRESQL + RSF

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: POSTGRESQL + RSF
Date: 2011-11-10 19:04:37
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Fecha: 10 de noviembre de 2011 14:04
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] POSTGRESQL + RSF
Para: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

Hola segun Juan me menciona que el lo tiene instalado en un HP Proliant con
procesador de 4 Nucleos.

yo tengo actualmente un HP Proliant de 4 nucleos y RAID 3 y Memoria 16GB y
el menciona compilar el kernel y activar las funciones de RSF

alguien lo hizo en Debian Linux por siaca ya que tengo el Debian Squeze 6.0
y me gustaria probar algunas sugerencias y que yo tengo el
Modelo de Negocios todo en la BD con un servicio proceso.sh la cual usa el
libpg C la cual abro una conexion y ejecuto lo Stores procedures osea tengo
mas inserciones que Deletes y por parte de mi aplicacion solo ejecuto
Querys.

tambien tengo el problema q a veces el vaccumdb q lo ejecuto a una
determninada por algun motivo se queda pegado y tengo q darle un kill
porque pone lento todo porq se quedo sin finalizar el vacuumdb lo invoco
con un Crontab.

Saludos

Ruben Avila
Perú