Re: SSPI ODBC POSTGRES

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SSPI ODBC POSTGRES
Date: 2012-01-23 17:26:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira esa conexion en Visual Basic 6.0 no funciona asi y yo hace 4 años
comente que los drivers pgsqlodb.msi en disntintas versiones no funcionaba
ahora lo que investigue es que hay pgodbc8.0.msi que es la unica que
funciona y es estable.

y instalas y creas el ODBC en DNS System si no mas recuerdo como Usuario o
Administrador y ahi cuando creas claro esta llamando la instalacion que
si no mas recuerdo te saldra y ahi tendras que poner IP: , Nombre
Database, Usuario y Password.

es la unica forma que se puede hacer y no encontre otra forma por mas que
quice y me habria gustado quein hace esos compiladores msi para que
corrijan ese Debug.

Cualquier inconveniente o si gustas te paso la conexion que uso yo y hasta
invocaba la misma conexion con Crystal Report para Impresion de Tickets.

Ojo: Tienes q tener en Cuenta que Microsoft dejo de lado para parches y de
lado VB6. yo lo use con XP pero otros sistemas tenia el Problema que tenias
que compilar con tu Visual Studio 6.0 para que chape las librerias del
sistema operativo donde instalar crear un Instalador por cada sistema
operativo que me fue titanicamente solucionar eso con otras externas.

Saludos

Ruben Avila G.
Perú